sábado, 17 de enero de 2009

Mi amigo

Hace dos días me di cuenta que soy amigo de Diego Frenkel y ahora recuerdo lo que hablamos, lo que le dije: que sentía frío por las noches de calor que hace un tiempo creía que era imposible estar bien en soledad que la cama fría en la noche tibía un día me iba a matar y que luego pasé un tiempo de lunas ebrias y noches de placer y que ahora estoy descansando -luego- sonrío y le digo "vos sabés" que nada es mejor, nada es igual el tiempo es amigo si estás donde tás

3 comentarios:

  1. wow!! quedó re lindo el blog!!! jaja...

    linda charla la que tuviste con tu amigo...

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    gracias!
    a veces me pongo poético...

    ResponderEliminar
  3. el 11 de julio voy a ver a la portuaria a la trastienda, con una amiga. vos vas?

    un beso.

    ResponderEliminar