viernes, 19 de diciembre de 2008

Explicita II y III

II
Llego tarde a tomar examen. El día está lluvioso y había mucho tráfico. Hay mucha gente esperando el ascensor así que subo por las escaleras, hasta el séptimo piso. “No pasa nada”, me digo, “tengo entrenamiento”. Subo apurada. En el tercer piso, ya estoy agitada. En el quinto, siento que ya no puedo más, pero me faltan dos. Llego al séptimo a punto de morirme. Hay dos chicos fumando en el descanso. Paso entre ellos y uno me dice: “Cansada ¿no?”. Con el poco aliento que tengo, le digo que sí y le sonrío. Es un pendejo muy bonito. Entre 18 y 22 años. Más de 18 tiene seguro, de otra forma, no estaría en la Universidad. Y más de 22 no tiene ni en pedo. Flaquito. Rubio. Media cabeza más alto que yo. El pelo, desprolijamente peinado. La camisa, afuera del pantalón. Zapatillas negras. Jeans azules. Pulóver verde. Entro al aula. Hay dos alumnas y tres alumnos para rendir final. Reparto las hojas. A los 40 minutos, me las devuelven escritas. Les digo que esperen afuera mientras corrijo. Apruebo a todos. Son las diez menos diez de la noche. Subo a la Secretaría para entregar las notas, pero ya está cerrada. “Maldición. Ahora voy a tener que volver mañana”. Cruzo el pasillo para ir al baño. Se abre la puerta de la escalera y aparece el mismo pendejo de antes, el del pulóver verde. “¿Y profe, ya se va?”. “Sí, ya me voy, pero antes voy al baño”. Y no sé de dónde saco el coraje, pero le digo: “¿Venís?”. El pendejo me mira sorprendido. No sabe si le estoy hablando en serio o en broma. Le da una última pitada al cigarrillo y lo tira. Me sigue. Yo miro la puerta del baño y me sonrío. No puedo creer que me esté siguiendo. Empujo la puerta. El pendejo entra. Es tarde y ya no queda nadie, pero para evitar sorpresas, lo apoyo a él de espalda contra la puerta. Le beso la boca. Primero, nos besamos tímidamente. Después, cada vez con más furia. Besa muy bien. Me agarra de la cola y me empuja contra su cuerpo. Apoya mi concha sobre su pija que ya está parada y muy dura. Meto mis manos por abajo de su camisa. Es muy flaco. Siento los huesos de su cadera y sus costillas. Es muy blanco. Meto mis dedos entre su pelo. Lo despeino más todavía. Todo revuelto. Pendejo hermoso. Me sigue besando. Me come la boca. Me suelta la cola y mete sus manos por abajo de mi polera. Me desabrocha el corpiño y me empieza a tocar las tetas. Las acaricia despacio. Yo aprieto mi cuerpo contra el suyo para sentir su pija bien parada. Le saco el pulóver y le desabrocho la camisa. Él me saca la polera. Le apoyo las tetas en su pecho casi lampiño y lo beso con ganas. Se agacha un poco y empieza a chupármelas. Busco la hebilla de su cinturón y la desabrocho. Le desabrocho el botón del pantalón y le bajo el cierre. Meto mi mano en su calzoncillo y le agarro la pija. Qué pija hermosa, nene, tan tibia y suavecita. Empiezo a masturbarlo. Con dos dedos le acaricio la punta de la pija. Gime mientras me sigue chupando. Me desabrocha el pantalón y baja el cierre. Mete su mano y comprueba que tengo la concha muy mojada. Me acaricia despacio, en círculos. Desliza su mano un poco más abajo y me mete un dedo. Me hace gemir. Pendejo divino. Le subo la cara y lo beso. Podría acabar así, pero no quiero. Tengo otros planes. Le suelto la pija y le saco la mano de mi concha. Me arrodillo frente a él y lo miro. Le empiezo a besar la pija con besos chiquitos. Le paso la lengua como si fuera un helado. Él me mira. Cierra los ojos. Vuelve a abrirlos. Lo masturbo con la mano mientras apoyo la punta de su pija en mi boca. Y después la trago toda. Se la como. Se la chupo bien chupada. El pendejo gime. Tiene la espalda contra la puerta. Las manos abiertas. La cabeza hacia atrás. Experimenta con todo su cuerpo el placer que siente en un solo órgano. Lo miro. Saco su pija de mi boca. Vuelvo a masturbarlo. Despacio. Lento. Lo dejo descansar un rato. Le doy besitos. Meto sólo la punta. Me mira. Quiere más. El pendejo quiere más. Quiere acabar. Se muere de ganas de acabar. Ya no resiste. Empiezo a chupársela. Acelero el ritmo de a poco. Al mismo tiempo, empiezo a tocarme. Quiero acabar con él. Con sus gemidos de fondo. Con su pija en mi boca. Cierra los ojos e inclina la cabeza de nuevo hacia atrás. Sus gemidos son cada vez más fuertes, hasta que uno se hace más prolongado y siento el sabor de su leche en mi garganta. Mientras lo sigo chupando, acabo yo. Dame toda tu leche, nene, que no te quede nada. Acabá bien acabado. Cuando deja de gemir y su cuerpo se distiende, saco su pija de mi boca y me levanto. Me lavo las manos y tomo un poco de agua. Miro al pendejo por el espejo del baño. Está abrochándose la camisa, todavía con la pija dura afuera. Sí, es lindo. Cuando tenga 27, va a ser un infierno. Me abrocho el corpiño y busco mi polera. - ¿En qué año estás? - Primero. - ¿Tenés 18? - No, 19. Estuve un año sin hacer nada. No me decidía por qué carrera seguir. - ¿Y cuál elegiste? - Ciencias políticas. - Ah… Menos mal que no podés ser mi alumno. - Voy a serlo el año que viene. Mi carrera tiene su materia como optativa. - ¿Y no podés optar por otra? - Es que la suya me gusta… - Pero hay muchos profesores que la dan… - Pero su horario es el único que me queda bien… No se preocupe. Soy muy estudioso. Siempre me saco diez. No va a tener problemas conmigo. - OK. Te creo… Hagamos así: yo salgo primero y me fijo que no haya nadie. Después, salís vos. - Está bien. Salgo y no hay nadie. Sale el pendejo, con el pelo más revuelto y la piel más blanca. - Vos bajá por el ascensor. Yo bajo por las escaleras. Que tengas buenas vacaciones. - Igualmente. Llego a planta baja. No queda nadie. Sólo una persona de vigilancia. Salgo a la calle. Doblo en la esquina y agarro por la avenida. Veo al pendejo caminando varios metros adelante. Fuma un cigarrillo. No debería fumar. Le va a hacer mal. Cruzo la avenida para tomar el colectivo y pierdo de vista al pendejo. No puedo creer que lo vaya a tener de alumno. Soy una boluda. Llega el colectivo. Está casi vacío. Me siento atrás de todo. Pienso en lo que acaba de pasar y no puedo evitar sonreírme. Los pendejos atrevidos me encantan. Y si van a ser mis alumnos, mucho más. Julieta Eme
III

Explícita III

Llegaste puntual. Tenemos escasa hora y media. Empezamos en el sillón pero ahora estamos en la cama. Vos estás acostado boca arriba y yo estoy sentada sobre tus muslos. Te agarro la pija con la mano y te masturbo despacio. Me encanta tenerla en la mano y sentir cómo las venas se llenan de sangre y la ponen cada vez más dura y más parada. Me deslizo hacia abajo sobre tus piernas y sin dejar de masturbarte apoyo mi boca sobre tu pija. Meto apenas la punta, hasta que la meto toda y mi boca reemplaza los movimientos de mi mano. Te escucho gemir. La saco y froto sólo los labios. La vuelvo a meter. Te la chupo despacio y después más rápido. Te dejo descansar. La vuelvo a tomar con mi mano. Con el índice y el pulgar te acaricio la punta. Vuelvo a chuparla. Tus gemidos me encantan. Y los valoro más todavía porque sé que durante el sexo no sos muy expresivo ni te gusta hablar. Una pena. Ahora me deslizo hacia arriba y acerco mis tetas a tu boca, para que las chupes. Me las chupas muy bien. O mejor, me las chupas de la forma exacta en la que me vuelve loca. Estoy muy mojada y muy caliente. Vuelvo a bajar a tu pija. Esta vez te la chupo bien fuerte. Te la trago toda. La meto hasta el fondo. Subo y me acerco a tu oído. “Meteme la pija”. Pero vos tenés otros planes. “Acabemos así, como estamos ahora”. Y seguís, para convencerme: “Me encanta cómo me la chupás. Y me encanta verte con la pija en la mano”. Tus halagos funcionan. Me siento de nuevo sobre tus muslos y te agarro la pija. Te masturbo muy despacio. Es el tramo final y voy a hacer que dure. Froto tu pija en mi concha mojada. Vista así, de arriba, tu pija parece casi mía. Es como si me la prestaras por un rato. O mejor, es como si la compartiéramos. Escucho tus gemidos y te veo arquear la espalda. Quiero acabar. Me masturbo un poco y acabo. Tu pija está muy dura y muy hinchada. Me acaricias las piernas. Gemís. Volvés a arquear la espalda. Tenés los ojos cerrados. Estás aguantando todo lo que podés. Yo no dejo de mirar tu pija que es casi como mía. Mi sexo está pegado al tuyo y de arriba parece como si estuviera masturbándome por segunda vez. Me dejás hacer lo que yo quiero. Ya no te doy descanso. Te masturbo fuerte y rápido. Tu respiración se agita. Tenés tus manos en mis muslos, que están al costado de tu cadera. Me agarrás con fuerza. Estás a punto de llegar. Yo estoy gimiendo también. Los últimos segundos, antes de sentir tu leche caliente en mi mano, son intensos y desaforados. Te sigo masturbando un rato más todavía, con la mano lubricada con tu leche, hasta sacártela toda. Me deslizo hacia abajo y froto mis tetas en tu pija mojada. Subo un poco y las paso por tu pecho. Finalmente, me acuesto a tu lado. Sería maravilloso si pudiéramos quedarnos dormidos así. Pero tengo que salir. Te lo dije antes de que vinieras. Me doy una ducha lo más rápido que puedo. Salimos a la calle. Vos me decís que tenés hambre y que vas a ir a la Continental. Nos despedimos en la esquina. Veinte metros más adelante, me subo al primer 26 que pasa, para ir al barrio de Almagro, a ver una película sobre dos varones que descubren que están enamorados.

Julieta Eme

21 comentarios:

  1. Julieta: ese chico es muy respetuoso. Te trata de Ud...

    ResponderEliminar
  2. Julieta es claramente una profesora que a mi me gustaría tener...

    ResponderEliminar
  3. hola hanna: gracias por comentar. sí, además de lindo, respetuoso. una combinación difícil de resistir...

    L: muchas gracias por publicar el texto.

    el chico es claramente un alumno que a mí me gustaría tener...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, decididamente quiero un puesto docente en esta universidad!!
    Me gustó el relato... Pasaré más seguido por acá.

    ResponderEliminar
  5. jaja... buen comentario, jota. gracias por pasar.

    beso.

    ResponderEliminar
  6. ey, nena, cómo es esto de postear en otra parte y no avisar? te sumo al reader y si me dejás al blogroll. dale?

    ResponderEliminar
  7. hola perra! cómo me encontraste?? ah, seguro te dijo jota...

    el blog no es mío. sólo estoy de invitada, así que el permiso se lo tendrías que pedir a L...

    beso para vos.

    ResponderEliminar
  8. para quienes quieran leer más cosas explícitas, hay un texto muy bueno de L publicado en junio (unos posts más abajo).

    ResponderEliminar
  9. Hola... no se como caí acá, pero leí el relato y me lo imaginé todo con lujos de detalles, como si estuviera viendo una película. Deseé tener 12 años menos y ser ese pendejo por un instante.
    Soy profesor universitario, siempre traté de esquivar situaciones raras con alumnas... espero esta historia no me empieze a hacer ratonear en la facu porque me voy a volver loco...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Eso significa, Francisco, que nunca se te ha ocurrido nada en tus clases? Nunca se te pasó por la cabeza? Seré yo el enfermo?

    ResponderEliminar
  11. hola francisco: gracias por caer acá y comentar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Es acaso este escrito un boceto de la versión feminista de "Lolito"?

    Ah me quedó una imagen del pendex despeinado recopante.

    saludos.

    Cece

    ResponderEliminar
  13. jaja... creo que esa versión estaría mucho mejor escrita por nuestra querida amiga en común, dark lady... jaja...

    y sí, esa imagen me gusta también a mí.

    beso, nena.

    ResponderEliminar
  14. ay! uds dos son mis dos personas favoritas que no conozco. Por ah'i me pueden ayudar a que los di'alogos en los textos no se apelotonan como se me est'an apelotonando en este fucking blog.
    Les mando un beso enorme y feliz a;o nuevo desde amsterdam

    ResponderEliminar
  15. wow. amsterdam. que la pases muy lindo. seguro que sí.

    yo conozco muchos blogs pero nunca he visto uno por adentro. así que no tengo idea.

    y sí, el diálogo quedó apelotonado, pero igual se entiende.

    ResponderEliminar
  16. viste?! saqué el problema, ahora tengo que escribir cosas que valgan la pena....

    ResponderEliminar
  17. seguro que algo ya se te va a ocurrir... no pasaste por ningún aeropuerto últimamente... jajaja....

    ResponderEliminar
  18. la segunda oración es una pregunta. me faltó el signo de interrogación... en fin...

    ResponderEliminar
  19. Con respecto al explícita III, "la frase" es...

    "Ya no te doy descanso"

    me gusta que a partir de esa frase todo se acelere. Y después, la ambigüedad entre el cuerpo de él y el tuyo, rematada al final con la peli que vas a ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias, cece! qué lindo que dejaste un comentario! beso grande!

    ResponderEliminar