miércoles, 18 de junio de 2008

A A

Basado en Walk Away de F. F. Y si el otro día te vi alejarte es porque me excita cuando lo hacés y si no me respondés... ay! cómo adoro el sabor de tu desprecio! porque sí, nena, yo soy frío pero no tan frío como vos Dale, hablá encima mío levantate del bar, tirame el café en la camisa así sos la mujer de mi vida y yo te quiero morder el cuello con fuerza porque sí, nena, yo soy frío pero no tanto como vos Me gusta como seducís a otros en lugar de a mí y si mientras te los cogés, mirás atrás yo voy a saber que sos la elegida porque sí, nena, yo soy frío pero no tanto como vos

1 comentario:

  1. “no tanto como vos” es entendernos como simples partes de un vidrio roto. Es esa quimérica presencia que transforma el límite en espacio. “El café caliente sobre la camisa” el diálogo que subyace cuando todo empieza a ser posible.

    sasi

    ResponderEliminar