miércoles, 16 de julio de 2008

Certezas de viaje

- Buenas y malas noticias: la belleza es lo único que me da felicidad. - Buenos Aires es cada vez más homogénea. Si no le ponemos sal, terminará siendo el distrito federal. - Qué poco que muestran las piernas las argentinas. - Qué conservador que es el europeo. - Mi peor parte es catalana. - Falta innovar-falta innovar-falta innovar, etc. - Mi mejor parte es... mía. - El cansancio físico provoca justificación. Es decir, es anti-culpa. - Barcelona es un pueblo -turístico- con infraestructura. Hay que llenarlo de gente. Hay que convencer a los catalanes. - Al fin conocí Madrid, es una ciudad. - El manejo de la prensa en Argentina es único, nos falta localismo e internacionalidad. - Extraño un poco. - Salir con pakistaníes es como salir sólo, son buena onda, pero no beben alcohol: son musulmanes.

10 comentarios:

  1. Ya nos extrañas, disfruta un poco, debe ser increible barcelona

    ResponderEliminar
  2. ¿y por qué las argentinas deberíamos mostrar más las piernas?

    a mí me gustaría que los argentinos mostraran más sus espaldas... es tan lindo y tan poco frecuente ver una buena espalda... deberían usar remeras y camisas sin tela en la espalda... eso estaría muy bien... y depilárselas, por supuesto... porque una espalda peluda es un poco feo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a) las mujeres argentinas tienen que mostrar las piernas porque no las muestran!
    b) las mujeres argentinas tienen que mostrar las piernas porque es precioso!
    c) Si, a cambio, los hombres debemos mostrar las espaldas yo compro... aunque mi espalda pfff no creo que sea nada estética aunque no tengo pelos eh!

    ResponderEliminar
  5. Y? Como la estas pasando? postea algo.

    ResponderEliminar
  6. La claridad que da la distancia.

    un abrazo para vos, lucas.

    ResponderEliminar
  7. todavía de viaje? alguna certeza más para compartir?

    este blog ya tiene el pasto crecido hasta la cintura... jaja...

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nose: claro! los quiero mucho ¿está mal? Tirame una mejor que esa. Ya sé: "Medís tu acrobacia y saltás"

    ResponderEliminar